hermanitas hermanitas2
   
INICIO QUIÉNES SOMOS NUESTRAS CASAS JÓVENES ASOCIADOS CONTÁCTENOS EVENTOS
 
Quiénes Somos
Valores
Carisma
Apostolado
Colecta
 
Quiénes Somos

Misión: Las Hermanitas de los Pobres tienen como misión servir, defender y promover la vida, esforzándose para responder a las necesidades de las Personas Mayores de escasos recursos, en su cuidado integral tanto espiritual como material, con fundamentos en los principios y valores de la Congregación Hermanitas de los Pobres, garantizando el respeto y la dignidad de la persona, con criterios éticos y cristianos.

Visión: Las Hermanitas de los de puertas abiertas, para irradiar la alegría pobres en cinco años serán reconocidas por ser una familia de la hospitalidad, en humilde servicio a las Personas Mayores, con el fin de que perdure en el tiempo el carisma de su  Fundadora “Santa Juana Jugan”.

Objetivo: Brindar atención integral a las personas mayores con altos parámetros de calidad, con personal idóneo y recursos obtenidos a través de la caridad pública; ofreciendo servicios de vivienda, alimentación, salud física, mental y espiritual. “Cada uno de nosotros al difundir la caridad divina, contribuye a construir un mundo más justo y solidario”.

 

 
1 2
 
 
 
 
Hermanitas de los Pobles Francia