hermanitas hermanitas2
   
INICIO QUIÉNES SOMOS NUESTRAS CASAS JÓVENES ASOCIADOS CONTÁCTENOS EVENTOS
 
Asociación
Bienhechores
Personal
Voluntarios
 
Bienhechores

Durante 10 años ininterrumpidos Juana Jugan caminaba por las calles de Bretaña buscando limosnas para sostener a los Ancianos. Jamás fue decepcionada por Aquel en quien había puesto su confianza. Ante la admiración de todos, el número de Ancianos pobres crecía sin cesar y sus Bienhechores como los llamaba también.

Actualmente las Hermanitas de los Pobres prosiguen la tradición iniciada por Santa Juana Jugan visitando a las personas que generosamente comparten sus bienes materiales y tocando las puertas también de empresas, mercados, ferias, entidades, etc, que con sus aportes colaboran para el sostenimiento de las casas y el bienestar de todos los Ancianos.

Junto a los Residentes las Hermanitas ofrecen un tiempo privilegiado de oración para agradecer por los beneficios que diariamente reciben de manos de todos sus benefactores y que como decía Juana Jugan: ¡Cuánto agradecimiento los debemos a nuestros bienhechores! Sin ellos ¿Qué podríamos hacer por nuestros queridos ancianos? Recemos, recemos mucho por sus intenciones.

 
1 2
 
 
 
 
Hermanitas de los Pobles Francia